Policiales

Murió periodista local en accidente automovilístico

08/04/2016

Se trata de Jorge Domini, quien falleció cuando en la tarde de este viernes circulaban por la Ruta 226 en un auto que se despistó y volcó.

De acuerdo con lo informado, el accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 218, en jurisdicción del Partido de Azul.

Alrededor de la hora 18, un Volkswagen Trend en el que viajaban hacia Tandil dos hombres se despistó y volcó por motivos que se están tratando de establecer ahora, en el marco de un sumario penal que se inició en una fiscalía local.

Las lesiones sufridas a causa del vuelco del auto derivaron en el deceso del hombre que lo conducía, a quien fuentes policiales identificaron como Jorge Domini.

En tanto, el acompañante, llamado Anselmo Juárez, resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde permanece internado en observación.

Ambos, según se supo, regresaban de Cacharí, localidad azuleña a la que habían concurrido al remate que hoy viernes realizara la firma consignataria de ganado “Wallace Hnos. S. A.”.

Domini figuraba con domicilio en Tandil y era periodista agropecuario. Anselmo es rematador y también habitual colaborador en diferentes medios de la vecina ciudad, en la que está radicado, en temas agropecuarios.

Fuente y foto: Diario El Tiempo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados