Policiales

Video: así robaron un comercio de nuestra ciudad

14/02/2016

El dueño de Zoma Deporte Urbano compartió un video de su cámara de seguridad en el que capta el momento que un delincuente ingresa en su local.

El robo se produjo el jueves 11 de febrero a las 5.40 de la madrugada, en el local que Zoma posee en la esquina de 14 de julio y 25 de mayo.

En el video, se puede ver como el delincuente, tras golpear la puerta a las patadas, termina ingresando mientras rompe el vidrio con una piedra. Ya dentro del local, intenta llevarse una notebook, pero apresurado la deja en el camino y culmina llevándose un televisor.

Desafortunadamente, el delincuente ingresó con un casco de moto, por lo cual no se pudo visualizar su rostro.

Los dueños del local publicaron el video y adjuntaron el siguiente texto: "Hola: hoy les quiero mostrar la forma en la que dos delincuentes entran al local el 11 de febrero a les 5.40 hs.
Realmente es triste ver como 2 sujetos, que no tienen el mas mínimo valor ni respeto al esfuerzo y sacrificio de la gente que trabaja, estudia o lleva una vida decorosa, entran con total impunidad y en pocos segundos hacen lo que les viene en gana.
Obviamente hice la denuncia policial pertinente. Salto la alarma en tiempo y forma y conté con la solidaridad de los vecinos que llamaron a la policía, y que estuvieron en la puerta del local antes que llegáramos con mi marido.
Lo único que me queda como reflexión es: donde están mis derechos humanos? Gracias y si podes COMPARTILO". 

https://www.youtube.com/watch?v=vz7vfhTf5vM

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados