Policiales

Escrachan a delincuente que ingresó a robar una pizzería

13/02/2016

Las cámaras de seguridad tomaron al sujeto que el jueves ingresó a asaltar Pizza Pizzonda, ubicado en Quintana 369.

Un delincuente ingresó a robar a una pizzería de calle Quintana al 300 el jueves, minutos antes de las 20, cuando aún había luz solar.

Sin embargo, no quedó solo en un hecho delictivo más que ocurre en nuestra ciudad. Desde Pizza Pizzonda, encontraron en las cámaras de seguridad la imagen cuando el delincuente ingresa al local y luego cuando se acerca al mostrador.

Desde la cuenta propia de Facebook del local gastronómico comenzaron a circular las imágenes del delincuente, quien vestía una bermuda de jean, remera bordó, gorra blanca y cargaba con una mochila.

Desde Pizzonda también aseguraron que repartirán la foto del delincuente en el barrio para que ninguno más tenga que sufrir un hecho similar.

[gallery ids="117965,117966"]

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados