Policiales

Mariano González llevó tranquilidad tras el accidente

11/02/2016

El futbolista tandilense dio sus primeras palabras tras el accidente sufrido en Venezuela junto al plantel de Huracán.

Mariano González habló por primera vez luego del accidente que sufrieron ayer en Venezuela él y todo el plantel de Huracán, cuando el colectivo que los trasladaba se quedó sin frenos y protagonizó un vuelco que, afortunadamente, no le sacó la vida a ninguna persona.

El ex capitán de Santamarina reflejó en Twitter: "Gracias a todos por estar cerca en este momento. Esperemos que los que quedaron en Venezuela lleguen pronto y vuelva todo a la normalidad. Gracias".

Recordamos que el micro que trasladaba a los jugadores de Huracán al aeropuerto de Maiquetía en Caracas, se habría quedado sin frenos y volcó. Los jugadores resultaron ilesos. Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el preparador físico del equipo, Pablo Santella, están siendo atendidos en el hospital más cercano por pequeños cortes. El tandilense Mariano González era parte de la delegación.

El conjunto de Parque Patricios estaba por emprender el regreso desde Venezuela luego de haber disputado un partido ante el Caracas por la Copa Libertadores.

El accidente se produjo a 500 metros del aeropuerto al que tenía que llegar el conjunto argentino.

Hoy, la primera delegación llegó a la Argentina, mientras que los más comprometidos por el accidente quedaron en Venezuela recuperándose.

Foto Infobae

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados