Policiales

Empezar el día con un “toquecito” de una F100 de las de antes…

10/02/2016

Volver del feriado siempre es un tema que se agrava cuando el destino te pone por la espalda una añeja y por lo mismo robusta camioneta Ford F100. El choque ocurrió esta mañana en 14 de Julio y España.

Generalmente el disgusto –post feriado- ocurre en los bancos, con las colas interminables, el calor propio de febrero, los precios un tanto descontrolados o el casi siempre deprimente regreso de las vacaciones.

Pero para el titular del automóvil color metalizado que este miércoles venía circulando por 14 de Julio hacia España, el golpe bajo del destino llegó desde atrás, más precisamente en el paragolpes trasero y el baúl de su unidad. Ocurrió cuando una camioneta Ford F100 blanca –cuyo conductor luego se detuvo cruzando la avenida, frente a la Estación de Servicio- no pudo impedir la colisión  que terminó como lo muestra la fotografía: averiando, a pesar de cierta levedad en el toque, la retaguardia del auto, que de inmediato fue custodiado por dos agentes de la Policía Local.

¿Y la F100? Bien, gracias. De color blanco heladera, modelo de fines de los 70 o principios de los 80, como era de suponer a simple vista no se constató una sola rayita en el frente de la imperecedera camioneta, corroborando aquel dicho popular que dice que “fierros eran los de antes”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados