Policiales

Cobró: entró a robar pero estaba el dueño de casa

09/02/2016

Dedicarse al delito tiene estas cosas. La próxima vez Julio López tocará el timbre. Recibió una golpiza pero no fue detenido.

Ayer por la tarde un individuo a plena luz del día tuvo la audaz idea de ingresar a una vivienda de la calle Moreno al 100 con el fin de saquearla.

Entró como pancho por su casa, pero una vez que llegó al living se topó con una sorpresa inesperada: no había ni un perro, ni sonó la alarma sino que apareció el mismísimo dueño del hogar. El hombre, sin mediar palabra la emprendió a golpes contra el ladrón, hasta ponerlo en velocísima fuga. Todo había ocurrido a las 17 horas y tan rápido inició la retirada el delincuente que minutos después fue localizado por la policía en la glorieta de la Plaza Independencia. Las imágenes de un par de cámaras de seguridad y el testimonio de un taxista le dieron a la policía las pistas del intruso golpeado.

Una vez que pretendía ser detenido, el morador de la casa del Moreno al 100 se negó a hacer la denuncia, por lo cual Julio López, el ladrón que ya había cobrado in situ, fue puesto en libertad, aunque se inició el expediente por “violación de domicilio”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados