Deportes

Santamarina es uno de los dos líderes del Nacional B

07/02/2016

Tras dos fechas, Santamarina y Estudiantes de San Luis son los únicos que pudieron ganar ambos encuentros. Boca Unidos podría sumarse el martes, cuando enfrente a Los Andes.

Tras dos fechas del Torneo Nacional B, solo dos equipos han logrado vencer en ambos encuentros: se trata de Estudiantes de San Luis y Santamarina, con su equipo completamente renovado. Quien podría sumarse a la lista de punteros es Boca Unidos, quien el martes visitará a Los Andes. De todos modos, en caso de que los correntinos se queden con los tres puntos es bajo el promedio de equipos que han salido triunfantes en sus dos primeras presentaciones.

El Aurinegro fue una grata sorpresa y en sus dos primeros cotejos ganó por la mínima diferencia: como local a Juventud Unida de Gualeguaychú, y de visitante a Villa Dálmine.

Por su parte, Estudiantes le ganó el duelo de puntanos a Juventud Unida en el arranque del torneo, mientras que en la reciente fecha venció a Central Córdoba por 3 a 1 como visitante.

El único equipo que se podría sumar a la cima es Boca Unidos, quien le ganó en el debut por 2 a 0 a Brown de Adrogué, y visitará el martes a Los Andes, a las 17 horas.

Si bien hay un gran número de equipos y el campeonato será corto, todo parece indicar que el torneo será muy ajustado. Por ahora, las primeras estadísticas muestran un trámite muy parejo, con solo dos equipos con puntaje ideal, y apenas uno más con chances de sumarse a esa senda.

Foto: Club Santamarina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados