Deportes

Mar del Plata Club, dueño del Fernando Varela

07/02/2016

El equipo marplatense se quedó con la copa de oro en el seven de rugby Fernando Varela, disputado en Los 50. En Hockey, Club Remo de Azul fue el mejor equipo.

Culminó una nueva edición del exitoso seven de rugby y hockey Fernando Varela. Pese al clima inestable, se pudieron disputar todos los encuentros con total normalidad y la competencia ya tiene a sus nuevos campeones.

En rugby, la copa de oro quedó para Mar del Plata Club, quien venció en la final a un combinado del San Isidro Club por un apretado 24 a 21. La copa de plata quedó en manos de Samsara de Mar del Plata, mientras que la de bronce fue para los locales, Los 50.

Por otro lado, en hockey la gloria fue para el Club Remo de Azul, mientras que Independiente de Tandil se quedó con la copa de plata y un combinado de Balcarce se adueñó del tercer premio.

De esta manera, culminó una nueva jornada de rugby y hockey en Tandil, que volvió a protagonizar un seven de primer nivel en el calendario veraniego.

Foto: Mar del Plata Club.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados