Sociedad

Dos de las mejores docentes del mundo estarán en Tandil

07/02/2016

Inés Bulacio y Graciana Goicoechandia formarán parte de las VIII Jornadas de Inmersión para docentes, equipos directivos y supervisores que realizará la Asociación Civil EDUCERE- "Docentes por un mañana" el 11 y 12 de febrero de 2016 en Villa Don Bosco, Tandil.

Las dos educadoras fueron elegidas recientemente para el Global Teacher Prize, una muy importante distinción que se entrega anualmente para revalorizar el lugar de los docentes en nuestra sociedad, y en donde participan profesores de todo el mundo.

Ambas estarán en las nuevas Jornadas de EDUCERE compartiendo sus experiencias y enseñanzas junto a docentes, equipos directivos y supervisores de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires que participarán del encuentro en Villa Don Bosco, Tandil.

Estas nuevas Jornadas tendrán como tema central: "LA ESCUELA CRECE ALZANDO SU VOZ", y se podrán escuchar los testimonios, opiniones e ideas de distintos docentes, supervisores y directivos con el objetivo de promover una mejor calidad en la enseñanza en las escuelas.

También participarán como disertantes importantes referentes de la educación y la pedagogía como el actual  Subsecretario de Políticas Socio- educativas del Ministerio de Educación de la Nación, Prof. Marcelo Cugliandolo, el Dr. Roberto Rosler, el Prof. Daniel Córdoba, el Prof. Rubén Elz, Josefina Caprile,el Prof. Guillermo Gutiérrez y la Lic.Victoria Zorraquín, entre otros.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados