Deportes

Santamarina hizo sonar fuerte la campana

06/02/2016

El Aurinegro venció como visitante a Villa Dálmine por 1 a 0 con gol de Facundo Castro, en lo que fue la segunda jornada del Torneo Nacional B.

Santamarina y su plantel renovado dio otro gran paso en este Torneo Nacional B. Por la segunda fecha, venció como visitante a Villa Dálmine por 1 a 0, con gol de Facundo Castro, y consiguió ganar en sus dos presentaciones en lo que va del certamen.

El tanto llegó a los 29 minutos de la primera etapa, gracias a Facundo Castro, el juvenil proveniente de Racing, que ya había mostrado algunos destellos de habilidad en la victoria por misma cantidad de goles ante Juventud Unida.

En el conjunto tandilense ingresaron Zárate, Miracco (ambos vieron la amarilla) y Buzzini, mientras que también fueron amonestados Aguirre y Luján.

De esta manera, el elenco de Gustavo Coleoni suma dos victorias en misma cantidad de encuentros y se alista entre los punteros del Torneo Nacional B.

Foto: Twitter BN Partidos

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados