Policiales

La vieja táctica del boquete

06/02/2016

Delincuentes ingresaron a un comercio rompiendo una pared y se llevaron una suma cercana a los $ 15 mil. Ocurrió en Darragueira 1841.

El hecho ocurrió entre el jueves y viernes, dado que la dueña del comercio "Mateo" se dio cuenta ayer del faltante de efectivo.

Los delincuentes realizaron un boquete en la pared aprovechando el terreno baldío que acompaña al local, y se hicieron con una importante suma de dinero y mercadería. El acumulado entre el efectivo y los productos hurtados alcanzaría una cifra cercana a los $15.000, según explicó la dueña del local.

Cabe destacar que el comercio no contaba con servicio de alarma, aunque sí tenía un enrejado en el frente. De todos modos, no fue escollo para los delincuentes, que encontraron la forma de penetrar el concreto.

 

 

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados