Policiales

Le rompieron la puerta al medio y le llevaron la PC con la tesis

05/02/2016

Días atrás, una joven fue víctima de la inseguridad en el Barrio del Tanque, a plena luz del día. Los delincuentes le robaron una notebook con importante material laboral.

María José Ramírez fue la damnificada que, por un nuevo hecho de inseguridad, perdió un importante archivo de trabajo.

Días atrás, delincuentes ingresaron en su vivienda del Barrio del Tanque rompiendo la mitad de la puerta. El resto del inmueble permanece bajo rejas, por lo que fue la única vía que encontraron para ingresar. El hecho se produjo entre las 16 y las 18, es decir, a plena luz del día.

En el interior, los delincuentes solo pudieron llevarse una notebook Compac Presario CQ50 modelo 2008 con importante material. Allí, Ramírez almacenaba un manual "Material didáctico" con el cual se recibe de profesora de historia, y además, su tesis.

La joven pide encarecidamente que en el caso de que aparezca su computadora en venta, sea notificada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados