Policiales

Los frenos del Renault 12 ya no son lo que era

04/02/2016

Dos autos (entrados en años) colisionaron en la esquina de Vigil y Figueroa. Uno de los conductores, y una niña, debieron ser derivados al Hospital por el golpe del impacto. IMAGENES

El hecho se registró este jueves, pasadas las 13 horas, cuando ambos vehículos se cruzaron en la intersección donde se ubica una YPF de PetroTandil.

Un señor de apellido Castaño intentaba cruzar por Murature hacia el lado de Villa Italia, cuando intempestivamente apareció el otro Renault 12 circulando por Figueroa. Los viejos frenos no reaccionaron a tiempo y el segundo coche impactó al otro a la altura del guarda barros trasero.

Mientras que Castaño circulaba solo, en el otro vehículo lo hacía un hombre mayor de edad junto a dos niñas, una de las cuales evidenciaba un dolor en el cuello.

Esta situación demandó la intervención de una unidad del Servicio Público de Emergencia, quien debió trasladar a la menor y a Castaño.

Los golpes nos fueron mayores, pero el susto de los ocupantes fue mayúsculo. Personal de la policía también acudió al lugar y se negó a dar la información del restante participante.

GALERIA DE IMAGENES

[gallery ids="117436,117434,117435,117433,117431,117430"]

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados