Policiales

Una policía fue atacada anoche en Las Tunitas

03/02/2016

Se trata de la Sargento Florencia Larsen, que recibió en su cabeza el impacto de una piedra mientras atendía en Las Tunitas un llamado del 101. Fue dada de alto poco tiempo después.

Una policía fue agredida anoche en Las Tunitas, según informó el portal colega ABCHoy. Tras un llamado al 101, dos patrulleros se dirigieron hacia el barrio, donde de repente comenzaron a caer piedras sobre el domicilio solicitado, Thomas al 300.

Una de las rocas impactó sobre la cabeza de la Sargento Florencia Larsen, quien debió ser llevada de inmediato al Hospital Ramón Santamarina. Allí fue analizada pero afortunadamente no presentó heridas de gravedad. Poco tiempo después, fue dada de alta y se recupera en su domicilio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados