Policiales

Se recuperaron varios elementos robados

02/02/2016

En los últimos días, la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil recuperó elementos que habían sido sustraídos de domicilios particulares.

En uno de los casos, ocurrido el domingo, personal de la fuerza que realizaba tareas de prevención y represión de ilícitos, tomó conocimiento de un hecho delictivo en la calle Maipú a la altura del 1200, de donde se sustrajeron varios elementos. En respuesta realizaron un operativo cerrojo sobre la zona del hecho. En un terreno baldío cercano, ubicado en la calle Caseros recogieron un televisor que había sido sustraído en el domicilio siniestrado. Simultáneamente, personal policial de la Comisaria Cuarta Local, aprehendió a un hombre sindicado como autor del hecho.

En circunstancias similares, el día viernes efectivos de la Policía Local que realizaba tareas de observación, vigilancia y patrullaje, en prevención y represión de ilícitos en calle Constitución y la calle Alsina, recogieron un motovehículo cuyo número de cuadro se hallaba limado. Por orden del doctor Pascuale de la UFI Nro. 3 Tandil, se demoró al conductor del rodado, quien fue entregado a la Comisaría Primera Tandil.

También el domingo, personal policial en sus habituales tareas, mientras recorría la calle Navarro al 200 interceptó a un hombre que se transportaba en un motovehículo, con pedido de secuestro activo desde ese mismo día a raíz de un hurto, según surge de la Red de Informática policial. Por ese motivo recogieron el rodado y trasladaron al conductor a la Comisaria Segunda Local, donde se le informó que se le iniciarán actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento.

Mientras que el lunes 1º de febrero, efectivos de la fuerza local que desempeñaban tareas de patrullaje en la intersección de avenida Avellaneda y Azcuénaga identificaron sobre el que pesaba un pedido de averiguación de paradero activo, de acuerdo a la Red de Informática policial, desde febrero de 2015, por tres causas diferentes. Procedieron al traslado del ciudadano a la Comisaría Primera Local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados