Sociedad

Escrachan a Inés, del Banco Galicia

01/02/2016

Una empleada de la sucursal del Banco Galicia no tiene la mejor prensa. Hoy la escracharon por maltrato a través de las redes sociales.

La profesora María E. Argeri parece que puso sobre el tapete lo que algunos clientes de la sucursal que tiene el citado banco en Tandil sienten, muy especialmente por el trato de una señora destinada, para colmo, a la atención al público. Leamos lo que posteó en su muro de Facebook.

ESCRACHE

Personaje de Gasalla en el Banco Galicia de Tandil….

La “empleada pública” de Gasalla era una dulzura si la comparamos con Inés, empleada de la Sucursal del Banco Galicia, de esquina Rodríguez y Sarmiento. No terminaste de decirle “buen día” que te ladra peor que bulldog encolerizado. De modo que un simple trámite una simple pregunta es motivo de maltrato gestual, verbal…

En fin!!! El banco sabrá por qué en atención al público han puesto una mujer estilo GOBERNANTA DE ORFANATO de 1900, a la que solo le falta el puntero con los clavos. Pero lo clientes no tenemos por qué soportarla…

María E. Argeri

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados