Cultura

Se despidió el Cine bajo las estrellas

31/01/2016

Con la proyección de "Fermín", se llevó a cabo en el Parque de la Industria y el Comercio la última jornada de la temporada 2016.

Pese a no haber un gran marco de público por la temperatura, que no fue la idea para estar al aire libre, los tandilenses pudieron disfrutar anoche de la última jornada de la temporada de "Cine bajo las estrellas".

La película proyectada fue "Fermín", con Héctor Alterio y Gastón Pauls. Por supuesto, todos accedieron de manera libre y gratuita.

Sobre la película:

El Dr. Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar. Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que sólo se expresa a través de palabras o frases de Tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.

Dicho tratamiento permitirá a Fermín y a Ezequiel tomar confianza y descubrir que nunca, nunca es tarde para saldar deudas con el pasado y que la vida puede empezar en cualquier momento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados