Policiales

Uno menos

28/01/2016

El kiosko ubicado en la esquina de Chacabuco y 25 de mayo decidió cerrar sus puertas debido a los hechos de inseguridad sufridos.

Uno menos... o uno más. Un comercio menos, un damnificado más. La ola delictiva obligó a cerrar otro local, esta vez, un kiosko ubicado en la intersección de Chacabuco y 25 de mayo.

Los dueños decidieron comunicar la decisión mediante un cartel que ubicaron en la puerta principal del polirubro, donde apuntan: "CERRADO DEBIDO A LOS REITERADOS ROBOS".

Sin embargo, dejaron en claro que no se dejarán vencer por la inseguridad, ya que en el mismo texto que anuncian el cierre temporal, anticipan que será hasta que "adoptar medidas de seguridad".

Por último, comunican que notificarán en caso de reapertura.

Una vez más, triunfó el delito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados