Cultura

Festival solidario con Juan Cruz Rufino

28/01/2016

La mamá de Juan Cruz, tuvo hepatitis C y para mejorar su calidad de vida, necesita un tratamiento con un costo total de 900.000 pesos. El festival se realizará el sábado 13 de febrero.

Juan Cruz, oriundo de San Juan, es uno de los jóvenes cantantes de Folclore más talentosos de la nueva camada. Participo de los programas televisivos más importantes de nuestro país este 2015:

- SOÑANDO POR CANTAR -Canal 13-.

- DAR LA NOTA. -Canal 13-.

- LATEN CORAZONES -Telefe-. Se presento el 3 de enero de este año.

La mamá de Juan Cruz, Ana Montivero de Rufino, tuvo hepatitis c, dejándole secuelas de por vida. Para mejorar su calidad de vida, necesita un tratamiento de 6 meses con una droga que proviene de la India. El tratamiento tiene un costo mensual de 150.000 pesos y un costo total del tratamiento es de 900.000 pesos.

Juan Cruz y varios artistas más, tocarán en vivo esa noche en la que todos juntos tenemos que hacer girar la rueda. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento de Ana.

- FECHA DEL EVENTO: Sábado 13 de Febrero, 20.30 hs.

- LUGAR: Club Unión y Progreso, Quintana 450, Tandil.

- VALOR DE LA ENTRADA DE PREVENTA: 50 pesos.

- VALOR DE LA ENTRADA EN PUERTA EN EL CLUB: 60 pesos.

- PUNTO DE VENTA: Quintana 1130. Supermercado Disfruta.

- Las ENTRADAS se ponen en VENTA a partir del JUEVES 21-1.

IMPORTANTE:

A todas las PERSONAS que realicen una compra en Supermercado Disfruta que supere los 250 pesos, se les regalará una entrada para este gran festival.

Música, un gran premio en efectivo y una gran ayuda en tus manos.

https://www.youtube.com/watch?v=BQRdRJMWDsE

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados