Policiales

Por el robo en Gardey hubo allanamientos positivos en Azul

27/01/2016

Luego del impactante asalto en un establecimiento rural de Gardey ayer se realizaron tres allanamientos en Azul con resultados positivos.

Tras el robo ocurrido el sábado pasado en el campo “La Victoria”, que está ubicado en Gardey, este miércoles la policía del Comando de Prevención Rural junto a efectivos de la DDI Tandil llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad de Azul. La novedad es que en una de ellas se habrían hallado elementos vinculantes al robo de Gardey.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la doctora Stella Maris Aracil y estuvieron a cargo del Sub Comisario Flavio Muggeri.

En uno de los allanamientos se secuestró un vehículo y durante los procedimientos no hubo aprehendidos. El golpe en el establecimiento rural La Victoria conmocionó a Gardey por lo truculento del mismo, habida cuenta que el sábado 23 de enero tres delincuentes armados maniataron y torturaron a sus víctimas. Se llevaronuna importante suma de dinero en efectivo y se fugaron en una camioneta propiedad de las víctimas. Los hermanos de 58 y 60 años, Eduardo y Susana Loureriro, viven en un campo llamado Cabaña La Victoria, que está situado en el kilómetro 3.5 del acceso a Gardey.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados