Deportes

El Estadio San Martín se agranda

24/01/2016

Finalmente, la empresa Edgardo Vázquez culminó con la construcción de una de las dos nuevas tribunas del Estadio Municipal.

Días atrás, la noticia era que se había retomado el trabajo en el Estadio San Martín y la tribuna aledaña a la techada de calle Brandsen ingresaba en el tramo final. Según declaró el propio Vázquez, la idea era terminarla antes del final del primer mes del año, para cuando Santamarina debute en la temporada 2016 del Nacional B.

Ayer se pudo ver la obra finalizada, cumpliendo así el plazo puesto por la misma empresa encargada de la construcción, incluso algunos días antes de lo esperado.

Santamarina, una de las partes que hizo su aporte para que el estadio municipal aumente su capacidad, debutará el próximo sábado ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la primera jornada del Nacional B.

Más allá de las idas y vueltas y la puja política que la construcción de estos "tablones" creó, es un aporte para la actividad deportiva de nuestra ciudad, ya que aumenta la capacidad y por ende el prestigio del estadio y le abre las puertas a distintos espectáculos deportivos y culturales de cara al futuro.

CZaY7TkXEAA98CF

Fotos: Santa Manía.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados