Cultura

Gran función de cierre de "Mujeres en concierto"

30/11/2015

La función de cierre del ciclo será el sábado 5 de diciembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

Mujeres en Concierto comienza a fines del año 2014.

Al ciclo fueron convocadas 25 cantantes, todas ellas de estilos diferentes.

No todas las voces que fueron invitadas, pudieron sumarse, por distintos motivos, y finalmente quedaron dieciséis cantantes. . Es así que se inició en junio de 2015 este ciclo, que tuvo cuatro exitosas presentaciones realizadas en el Espacio Cultural La Cautiva. En cada ocasión actuaron 4 cantantes. Cada una presentó varios temas; también hubo dúos, y siempre un tema de cierre entre todas.

La idea de Mujeres en Concierto es brindar al público un abanico variado de géneros musicales, que le permite disfrutar de estilos diversos en un mismo espectáculo (lírico, melódico, tango, folklore, pop), resultando en un enriquecimiento mutuo entre todas las artistas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados