Sociedad

Barzola recargado: el kilo de pan a $30

30/11/2015

Así lo definieron los afiliados del Centro de Panaderos de la ciudad este mediodía, luego de varios días de debate.

El presidente de la Uncota y del Centro de Panaderos, Víctor Barzola, comunicó que desde hoy el pan en el mostrador cuesta entre 28 y 30 pesos.

El aumento fue debatido y aprobado por los afiliados al gremio que conduce Barzola, un dirigente de alto perfil mediático que durante el gobierno kirchnerista fue quien con un pie en el camión comercializó los productos a precios económicos en los rubros lácteos, pescado y carnes rojas.

Ese papel Barzola lo cumplió siendo, además, el titular de la Unión de Comerciantes Minoristas (Uncota), en una suerte de bizarra contradicción entre los pequeños comerciantes que decía defender perjudicándolos al unísono mientras comercializaba los productos “para todos” en distintas barriadas de la ciudad.

El presidente del gremio de los panaderos hizo saber que desde hoy el kilo de pan –con un aumento aprobado del 20%- rondará entre los 28 y 30 pesos en el mostrador, según el barrio de la ciudad donde se comercialice.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados