Policiales

Atrapado en patio ajeno

30/11/2015

La Policía Local aprehendió a una persona en el interior de un patio delantero. Estaba pateando la puerta de ingreso.

 

Este domingo al mediodía personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en avenida Rivadavia al 200 procedió a la aprehensión de una personal que se hallaba en el interior del patio delantero de una vivienda, a la cual había accedido saltando un paredón.

El joven fue sorprendido por los efectivos cuando estaba pateando la puerta de ingreso a la casa con intenciones de ingresar. Las actuaciones y la persona aprehendida fueron entregadas en la Comisaría Primera.

 

Pedido de secuestro por hurto de motocicleta

Durante el sábado a la noche personal de la Policía Local Tandil, que recorría la calle De Los Reyes al 500 encontró un cuadro de una moto y al consultar la Red Informática Policial se puedo establecer que tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI Nº 21 a fines de octubre de este año, en causa caratulada Hurto de motocicleta.

Todas las actuaciones y elementos secuestrados fueron entregados en la Comisaría Segunda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados