Deportes

Cena Anual de Tandil Pesca Club y Planeta Pesca

28/11/2015

Socios y amigos de la pesca se reunirán para disfrutar de una agradable noche de charlas y anécdotas en relación actividad piscatoria.

Nuevamente la cena será en forma conjunta con los amigos del portal Planeta Pesca, haciendonos eco de una realidad en relación al presente económico de todos, a los que se le hubiera hecho muy dificil asistir a dos eventos distintos.

La entrada para mayores será al igual que el año pasado de $ 220, menores de 10 años sin cargo, y de 10 a 13 años $ 100. El menú constará de una recepción con una picada con productos regionales de Tandil, posteriormente, empanada de entrada. Chorizo, Carnes al asador; ensaladas varias, bebida, postre y brindis.

En el evento, se entregarán las distinciones a los 10 mejores clasificados del torneo del Tandil Pesca Club y a los 10 mejores de los Picaditos de Planeta Pesca. Tambien habrá distinciones a emblemas del Club, del Foro, colaboradores y demás. Habrá sorteos, muchos sorteos y alguna que otra sorpresa.

Las entradas estarán a la venta en El Piojo (Rodriguez 289) y Todo Graf (Ituzaingo 988), Mercado El Comienzo (Ituzaingo y Antonena) y Alperte Cañas (Figueroa 969) y sino, se podrán comunicar al 249 154329582; telefono del directivo del club, Victor Chiclana quién amablemente los atenderá. Las mismas ya están a la venta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados