Sociedad

El pedido a Lunghi de un vecino de calle Lavalle

27/11/2015

La lluvia habla y los vecinos también, sobre todos aquellos a quienes todavía no les llegó el asfalto.

Estimado Dr Lunghi... esto es la calle LAVALLE entre el 1600 y el 1800.. literalmente es el campo... la calle se ha vuelto Intransitable... parece una zona olvidada por el municipio.. hicieron cordón cuneta y asfalto (calle de hormigón armado) en todo Darragueira.. podrían doblar a la derecha por Lavalle y hacer lo mismo.. ya que nosotros también pagamos los impuestos y creemos que merecemos una calle de asfalto.. como cualquier ciudadano de tandil..

Pero acá la verdad lo necesitamos con urgencia.. es un desastre enserio está calle.. cuando usted pueda recibirnos encantado iremos para ver que solución a corto plazo nos da y si hay que pagar algo extra por el asfalto no hay problema.. ya demasiados problemas tenemos con la calle que tenemos.. el que pueda compartirlo se lo agradecería haber si les llega a los políticos para que nos den una solución al mar y chiquero de Chancho que tenemos por calle.. gracias y perdón por molestar.. queremos lo mejor para Tandil y todos sus barrios.

Charly Vouilloz

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados