Sociedad

Una que se baja del barco

26/11/2015

En medio de los problemas que presentaron los distintos establecimientos educacionales después de las últimas lluvias, donde debieron suspenderse las clases en distintos establecimientos educativos porque el agua inundo las aulas, se conoció que Susana González dejaría el cargo.

Si bien la actual presidenta del Consejo Escolar tiene dos años más de mandato, está decida a bajarse del equipo del intendente Miguel Lunghi y en diciembre estaría presentando su dimisión.

Muchos pensaron que la esperaría alguna tarea en el Ejecutivo, pero allegados a la docente ex- pusieron que “no tiene ningún ofrecimiento”, por lo que volvería a la escuela donde se desempeñaba.

Al parecer, hay cierto desgaste por la tarea cumplida, pero hay quienes afirman que esperó integrar la lista de concejales y, al no suceder, preferiría irse a su casa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados