Cultura

Se presentó FAMA, Festival Abierto de Movimientos Artísticos

26/11/2015

El jueves 26 de noviembre en horas de la mañana, en el Café "Quereme Así Piantao" se presentó oficialmente FAMA, Festival Abierto de Movimientos Artísticos.

El Festival FAMA es un espacio abierto de convivencia de manifestaciones culturales en sus diversas expresiones. En busca de promover espacios de expresión multidisciplinares y abiertos, FAMA pretende ser un punto de encuentro de nuevos públicos en experimentación con el repertorio cultural tradicional y las nuevas formas y tendencias de arte local.

Organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Tandil, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Sur y diversas entidades locales, se encuentra enmarcado dentro de "TRAMA Universidad, Territorio. Más igualdad cultural", un programa de festivales culturales itinerantes con lugar en las diversas regiones que componen el país, surgido de la iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional y la Red Nacional de Extensión Universitaria.

La programación propone disfrutar de tres días (4,5 y 6 de diciembre) de espectáculos de música, danzas y artes escénicas, además de proyecciones audiovisuales, instalaciones y muestras permanentes, y ferias de la economía social.

Más detalles en los siguientes links:

http://twitter.com/famatandil

http://www.extension.unicen.edu.ar/fama

http://www.facebook.com/famatandil

Próximamente, más información.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados