Política

Departamento con agujeritos

26/11/2015

El sueño de haber llegado al techo propio se está convirtiendo en una pesadilla para un colega. Esa satisfacción de poder tener la casa propia se está viendo empañada por los desperfectos que comenzaron a vislumbrarse, una vez que estuvieron adentro.

Si bien se intentó guardar para que no trascendiera y pueda resultar una “mancha” para el Desarrollo Urbanístico del Procrear, lo cierto es que en el corto tiempo desde que fuera entregado, en cuatro oportunidades han ido de la empresa constructora a sellarlo, porque tiene varias filtraciones.

Las últimas lluvias fueron las que comenzaron a colmar la paciencia y al ver que podría estropearse sin que le encuentren la vuelta, es que el trabajador de prensa comenzó a levantar la voz y a reclamar con mayor fuerza porque al inmueble debe pagarlo, no fue un regalo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados