Cultura

Carlos Mansilla y Atilio Fischer presentan "Buenas noches...¡mucho gusto!..."

26/11/2015

Dos conocidos músicos, intérpretes, autores y compositores, brindarán un recital de “música para escuchar”.

Son ellos Carlos Mansilla y Atilio Fischer, que en voces y guitarras interpretarán temas de Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón, Manuel Castilla, Jorge Fandermole y otros reconocidos compositores argentinos.

Recordemos que ambos artistas tienen una amplísima trayectoria por diferentes escenarios del país y hace algunos años, presentados por Suma Paz, integraron el “Dúo Bonaerense” y fueron del elenco de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Para disfrutar de una velada con buena música. La cita es el sábado 28 de noviembre, a las 20.30 hs. En Alsina 1242, Centro Cultural La Compañía, se han puesto a la venta al accesible valor de $ 50.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados