Política

A La Plata sin escalas

26/11/2015

Mucho se habla sobre el abanico de posibilidades que para ocupar puestos en el gabinete bonaerense se le abre a dirigentes del radicalismo tandilense.

Hay muchos lugares por completar en el gabinete de María Eugenia Vidal y ahí quieren instalar a algunos correligionarios.

Si bien para muchos Carlos Fernández era número puesto, el senador habría preferido quedarse en la legislatura, pero será “hombre de consulta”, especialmente del vicegobernador, Daniel Salvador.

Ante esta posibilidad, el radical ya le habría comunicado a sus allegados que “Matías (Civale) tiene que venirse con nosotros”, aunque no trascendió el lugar que estaría ocupando después del 10 de diciembre. No sería el único, ya que existirían varios nombres en carpeta.

En Tandil también habría algunos puestos que son mirados con buenos ojos. Se sabe que hay varios interesados, pero ya habrían descartado a uno: Julio Elichiribehety, quien sonaba para el Anses.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados