Deportes

Se realizó la segunda regata de embarcaciones con elementos recuperados

25/11/2015

El sábado pasado se realizó con gran éxito la segunda regata de embarcaciones construidas con recursos recuperados, que organizan de manera conjunta el Municipio de Tandil, el Centro Náutico del Fuerte y la EES nº16 de Cerro Leones.

Superando las 14 embarcaciones de la primera edición, la convocatoria reunió a representantes de instituciones escolares, públicas y libres que con mucha creatividad y destreza hicieron del evento una jornada familiar. En esta oportunidad participaron un total de 19 embarcaciones, 11 representando a escuelas y 8 libres.

La regata, en la que se evaluó el desempeño en la competencia acuática y la creatividad ornamental, contó con representantes de las Escuelas Secundarias Nº4, Nº16, Nº15 y Nº20 y de los colegios Nuestra Tierra y San José. Mientras que en la categoría libre hubo representantes de diferentes instituciones de Tandil y la zona.

Se premiaron a todos los participantes con medallas y regalos otorgados por instituciones y empresas de la ciudad, como: Centro Náutico del Fuerte, El Rancho de Popy, Construcciones Verellen, Brisas Serranas, Cabañas Rocas Verdes, El Centinela; Cabañas La Casa de Campo; Heladería Pistacho; Argo cuchillería; Atahualpa; Artesanías Recuerdos Gauchos; Manantial Servicios Empresariales; Instituto Mixto de Turismo; Municipio de Tandil; Asociación de Cabañas de Tandil; Asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil.

Los responsables de la novedosa propuesta señalaron que “con el fin de promover la conciencia de la recuperación de materiales a partir de una propuesta deportiva, comunitaria y ambiental, alentamos a seguir participando en las ediciones siguientes a disfrutar de una jornada diferente junto a la familia y amigos”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados