Política

Mayúscula guarangada de un dirigente del Pro de Tandil contra Nancy Pazos

24/11/2015

El dirigente y docente universitario Fernando Mascetti, que se ha convertido en el competidor interno de Claudio Ersinger, produjo un descomunal exabrupto contra la periodista Nancy Pazos. El domingo, enfervorizado por la victoria de Cambiemos, en su cuenta de Twitter, Mascetti twiteó: “Che Pazos, ¿hace mucho que no te cogen?”.

El contexto fue la victoria de Cambiemos el domingo y no se recuerda por esos lados una expresión tan desafortunada, machista y sexista por parte de un actor de la política local. El autor fue un dirigente del Pro que últimamente ocupó la tribuna mediática para competir un espacio de poder dentro del partido contra Claudio Ersinger. El  Pro en Tandil está literamente partido en dos mitades.

Fernando Masscetti es docente universitario y licenciado en Administración y como se infiere su cultura académica no le sirvió de nada para evitar cometer una truculenta grosería contra una mujer, la reconocida periodista Nancy Pazos a través de su cuenta de Twitter. "¿Che Nancy, hace mucho que no te cojen?", le preguntó el dirigente del PRO a la reconocida conductora, ex esposa del funcionario porteño Diego Santilli.

Hay que remarcar que el twit de Mascetti pronto se reprodujo en la cuenta de Facebook del grupo "Ni una Menos Tandil". El dirigente reconoció la autoría del comentario aduciendo que la periodista  es "una despechada mala onda, que se la banque". El diario La Voz de Tandil se comunicó con Massetti, quien aseveró que "si le tengo que pedir disculpas lo hago, puede ser que sea un exabrupto. No tengo nada personal ni quise ofender su calidad de mujer", esgrimió uno de los referentes del Pro lugareño. Nancy Pazos es una periodista de calificada experiencia y actualmente trabaja en Radio Rivadavia. Mascetti escindió su grupo de la conducción del Pro cuyo referente es el edil Claudio Ersinger y abrió su bunker propio en el local de 4 de Abril y Garibaldi.

Fuente: lavozdetandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados