Policiales

Incautaron importante cantidad de droga en múltiples allanamientos

21/11/2015

Tras diez allanamientos a domicilio y uno en la vía pública que realizaron ayer la Policía Federal y Bonaerense, se secuestraron más de diez kilos de marihuana y un kilo y medio de cocaína. También se encontraron elementos relacionados con la venta de estupefacientes y armas de fuego. Siete personas resultaron aprehendidas.

La Policía Federal y Bonaerense realizó ayer un múltiple allanamiento en distintos puntos de la ciudad y Mar del Plata luego de que se interceptara en Alsina y Avellaneda un vehículo cuyos tripulantes quedaron demorados por presunta comercialización de estupefacientes. El operativo arrojó un resultado positivo, dado que se incautaron más de 10 kilos de marihuana y una cifra cercana al kilo y medio de cocaína. Además de otros elementos relacionados a la venta de droga, se allanaron entre 6 y 8 armas de fuego de distinto calibre. Seis hombres y una mujer quedaron aprehendidos.

Por pedido del Fiscal Fabio Molinero, se allanaron en nuestra ciudad nueve domicilios y uno en Mar del Plata. En Tandil trabajaron en Alem al 849; 14 de Julio al 1200, Chacabuco al 1600; Iraola al 300; Alberdi al 200; Yrigoyen al 1500; Paz al 0; 25 de Mayo 42  y Falucho al 600.  Además, hubo otro punto en Mar del Plata.

En nuestra ciudad se incautó la suma de marihuana más 60 plantas que podrían estar destinadas a la comercialización. Mientras que en Mar del Plata se encontró la mayor cantidad de cocaína, habiendo en Tandil unos 600 gramos.

El fiscal Marcelo Fernández llegará hoy a la ciudad para realizar las indagaciones correspondientes.

Foto: Twitter Policiales Online

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados