Policiales

Policía Local: violencia de género y motos robadas

20/11/2015

Efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local, asistieron a una mujer víctima de violencia género. Una mujer denunció que su pareja la había atacado con un arma blanca y huyó. Luego, lograron aprehender al agresor. Por otro lado, dio con dos motos con pedido de secuestro activo

Este jueves por la noche personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de prevención y represión de ilícitos, acude a un llamado de emergencia por violencia de género en un domicilio de la calle Piedrabuena al 1500.

Al llegar al lugar se entrevistan con una mujer que señala que su pareja la había agredido verbalmente y físicamente, arrojándole un puntazo al cuerpo con un arma blanca que logró amortiguar con su mano derecha, produciéndole una herida cortante y que luego había huido junto a dos menores, sustrayendo una planchita de pelo marca Gama y un equipo de música Sony.

Los efectivos solicitaron una ambulancia para atender a la víctima y se inició un operativo en la zona y a pocas cuadras del lugar se pudo aprehender al agresor, que tenían en su poder la planchita de pelo sustraída, y el cuchillo utilizado para la agresión.

Al mismo tiempo otro móvil de la Policía Local aprehendió, en Beiró al 300, a los dos menores, a quienes se les secuestro el equipo de música sustraído a la víctima.

Todas las actuaciones, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron entregados en Comisaría Tercera.

ENCUBRIMIENTO ROBO E INFRACCION ARTICULO 289 INC. 3 CODIGO PENAL
Personal de la Policía Local Tandil secuestró, en un domicilio de la calle Picheuta al 200, una moto Motomel Blist, que tenía los números de motor y chasis desbastados y suprimidos, y una moto Honda Wave que poseía pedido de secuestro activo, con fecha de octubre de este año, por el delito de robo.

Se trasladó a una persona a la comisaría Primera y se labraron las actuaciones por el delito de Encubrimiento, e Infracción al artículo 289 Inc. 3 del Código Penal. El Fiscal interviniente avaló lo actuado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados