Policiales

Se recuperaron $3800 robados de una quiniela

18/11/2015

Poco después de las 22 de este martes, personal de la Policía Local Tandil aprehendió a una persona que, minutos antes, había sustraído dinero en una quiniela en la calle San Martín al 800. El sujeto se había refugiado en un kiosco ubicado en Alem al 500, donde fue encontrado por los efectivos.

Los 3.800 pesos que esta persona había sustraído de la quiniela, luego de amenazar e intimidar verbalmente a la empleada, fueron recuperados en el momento de la aprehensión.

AVERIGUACION PARADERO

También el martes por la noche efectivos de la Policía Local Tandil, que recorrían Avenida Buzón al  800, son alertados por un vecino sobre la presencia de dos jóvenes que se encontraban observando varias casas de la zona en actitud sospechosa.

Al localizar e identificar a estas dos personas se pudo establecer que una de ellas poseía tres pedidos de averiguación de paradero activo, solicitados durante este año por el Juzgado de Garantías N°2 y por el Juzgado Correccional N°1 de Tandil.

Por ello la persona fue trasladada a la Comisaría Primera para cumplimentar los pasos legales correspondientes.

CAPTURA POR HURTO AGRAVADO

El lunes a la noche personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de prevención y represión de ilícitos en la calle 14 de Julio al 100, intercepta una camioneta Ecosport que llevaba de tiro a un rodado menor.

Al identificar al conductor se pudo establecer que poseía un pedido de captura por hurto agravado, solicitado el 13 de noviembre de este año por la UFI N° 3. Por tal motivo se procedió al traslado de la persona a la Comisaria Primera, donde también se entregaron las actuaciones realizadas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados