Policiales

Tiene una gomería en Ayacucho pero "bajaba costos" robando ruedas en Tandil

13/11/2015

Una imagen de la cámara del Centro de Monitoreo llevó a la policía de la Comisaría Primera hasta Ayacucho. Allí se detuvo al presunto responsable del robo de ruedas en Tandil. El hombre tiene una gomería en la ciudad emblema de la Fiesta del Ternero.

El robo de dos cubiertas a un automóvil Ford Focus que se encontraba estacionado sobre calle Fuerte Independencia, a pocos metros de Belgrano, fue el que abrió la sospecha. En ese hecho, las cámaras de seguridad del municipio capturaron la imagen de un vehículo marca Peugeot 308, cuyos movimientos despertaron sospechas y a partir de allí, se comenzó a seguir el rastro de ese rodado.

Finalmente los investigadores derivaron hasta la ciudad de Ayacucho y ayer por orden Juzgado de Garantías del Dr. José Alberto Moragas se allanó una casa de calle España 689, donde la policía tandilense secuestró elementos compatibles con el delito conocido como “roba ruedas”.
El propietario del lugar, Heber Segura, de 36 años, quedó implicado por el delito de Hurto y fue trasladado a nuestra ciudad, donde fue alojado en dependencias de la Comisaría Primera, a disposición de la justicia.  La requisa incluyó el automóvil Peugeot 308, color blanco, patente MZT 607, que fue registrado por las cámaras de seguridad y en el que se movilizaba Segura.

Segura había decidido “bajar los costos de los proveedores”, pue se determinó que el detenidop posee un comercio dedicado a la venta de neumáticos, ubicado en calle Rivadavia 1291, en Ayacucho, en el que también se desarrolló un procedimiento policial, con apoyo de personal del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal de Ayacucho.

Se estima que Seguro estaría implicado en varios otros hechos similares ocurridos en el último tiempo en Tandil, en el que esta modalidad delictiva se cobró varias víctimas.

Foto: gentileza La Voz de Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados