Policiales

El rondín de "Los Pitufos" no se detiene

10/11/2015

La Dirección Comunicación y Prensa del Municipio de Tandil informa las nuevas acciones de la Policía de Prevención Local, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Durante la noche del lunes personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, vigilancia y patrullaje, escucha vía radial que el operador de Emergencias Policiales solicitaba un móvil de la Comisaría Tercera para que se dirija a Ugalde al 2600.

Al estar a pocas cuadras un móvil de la policía local se acerca al lugar donde minutos antes una persona había agredido físicamente a su mujer y su hijo.  Cuando los efectivos llegan encuentran al agresor en la calle, quien los quiere agredir y los amenaza con un destornillador.

Por tal motivo la persona es aprehendida por el delito de Atentado y resistencia a la autoridad. Además se trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que realice la denuncia correspondiente.

Recuperan una moto robada


Poco después de las 20 de este lunes, personal de la Policía Local Tandil, que patrullaba por la calle Aeronáutica Argentina, procedió a la identificación de una moto Marca Beta 110cc que estaba estacionada y no tenía chapa patente y se encontraba sin cachas laterales colocadas y sin espejos retrovisores.

A través de los números de motor y chasis se pudo establecer que registraba un pedido de secuestro activo por una causa caratulada robo de marzo de este año. El vehículo secuestrado y todas las actuaciones realizadas fueron entregas en la Comisaría Cuarta.

Averiguación de paradero activo

Este lunes personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en la esquina de Roser y Rubén Darío, procedió a la identificación de una persona y pudo establecer que la misma tenía un pedido de averiguación de paradero activo, solicitado en febrero de 2007 por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea.

La persona y las actuaciones realizadas fueron entregadas en la Comisaría Primera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados