Policiales

Otra jornada movida para la Policía Local

05/11/2015

Durante la noche del miércoles personal de la Policía Local Tandil, que patrullaba la zona correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Segunda, escucha vía radial a través del Centro de Despacho y Emergencias Policiales, que tras saltar un paredón perimetral dos personas habrían ingresado a un departamento ubicado en la calle Garibaldi al 1200.

Al encontrase a poca distancia del lugar, se hacen presentes juntamente con personal de la Comisaría Segunda, logrando constatar que una de las ventanas de la casa estaba abierta, existiendo violencia en su mecanismo de cerradura. A través de la misma ingresan al interior del domicilio, donde proceden a la aprehensión de dos personas quienes se hallaban revisando los diferentes muebles de la casa con claras intenciones de robo.

Consultado el Agente Fiscal interviniente, abaló lo actuado, y dispuso que una de las personas permanezca alojada en la seccional policial y que la otra fuera reintegrada a sus progenitores una vez culminados los recaudos legales, ya que se trataba de un menor.

Pedido de paradero activo

También el miércoles por la tarde personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de patrullaje por la avenida Santamarina procedió a la identificación de una persona y pudo establecer que registraba un pedido de paradero activo, solicitado en marzo de este año por el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad.

La persona y todas las actuaciones fueron entregadas en la Comisaría Primera.

Hurto infraganti delito en grado de tentativa

El miércoles a la mañana personal de la Policía Local Tandil, procedió a la aprehensión de una mujer en el interior de un local comercial ubicado en San Martin al 600, a quien se le secuestró oculto entre sus ropas y en el interior de la cartera que traía colocada un perfume, tres pares de medias, dos conjuntos de ropa interior y seis plastilinas.

Esta persona intentaba sustraer estos productos mediante modalidad “mechera”, siendo aprehendida mientras se intentaba escapar del lugar.

Consultado el Agente Fiscal confirmó aprehensión por el delito de Hurto infraganti delito en grado de tentativa. Todas las actuaciones, la aprehendida y los elementos secuestrados fueron entregados en la Comisaria Primera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados