Policiales

Lunes de capturas para la Policía Local

03/11/2015

El lunes por la tarde personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de patrullaje, observación y vigilancia en la avenida Santamarina entre Mitre y avenida Marconi, observa la presencia de una persona que era intensamente buscada por las Dependencias Locales por poseer pedido de Detención.

Teniendo en cuenta que se encontraba acompañado por un menor, se realiza una tarea de vigilancia. Al salir de la Escuela Normal, donde dejó al menor que lo acompañaba,  es interceptado y detenido por una causa caratulada Hurto agravado por escalamiento, medida dispuesta por la UFI N°16 y le Juzgado de Garantías Nº 2.

Todas las actuaciones y la persona detenida fueron entregadas en la Comisaría Primera.

Encubrimiento hurto y paradero activo

Poco después de las 21 del lunes personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en Mitre 1600, procede a la interceptación  de una moto marca Beta que circulaba sin chapa patente. Además el conductor no tenía documentación por lo que se consultó a través de la Red de informática policial y se pudo establecer que el rodado poseía pedido de secuestro activo, solicitado en marzo de este año por la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Mar del Plata, en una causa caratulada Hurto motovehiculo.

Por tal motivo se procedió al secuestro de la moto y la identificación del conductor, que tenía varios dos pedidos de averiguación paradero activo, uno por una causa caratulada Sobre uso de documento adulterado o falso, y otra por Desobediencia hurto agravado.

La persona fue trasladada a la Comisaría Primera por el delito de Encubrimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados