Policiales

Portando un arma blanca, entró, robó y huyó

01/11/2015

Todo un trámite resultó el ilícito que cometió anoche un delincuente en un comercio ubicado en calle Lunghi al 700. Cerca de las 22.30, un joven ingresó al local con un arma blanca, tomó el dinero de la recaudación y huyó en moto con un cómplice.

Ayer por la noche, un delincuente irrumpió la jornada laboral en un comercio de Lunghi al 700, cuando cerca de las 22.30 ingresó al local portando un arma blanca y se hizo con el dinero de la recaudación.

Como si fuera un trámite, el delincuente amenazó al empleado, tomó el dinero y huyó en una moto junto a otra persona, que lo esperaba en la puerta del negocio. Todo en cuestión de segundos.

Se hicieron presentes personal de la Comisaría Segunda y de la Policía Local, tras el aviso telefónico de la víctima. Los mismos realizaron un patrullaje con el objetivo de dar con los delincuentes. A su vez, desde el Centro de Monitoreo intentan capturar imágenes que puedan esclarecer el hecho delictivo.

Foto ilustrativa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados