Policiales

Policía Local: marihuana y moto robada

30/10/2015

La Unidad de Policía de Prevención Local tuvo un jueves con bastante actividad.

Este jueves por la tarde, en Rodríguez y Av. Avellaneda,  personal de la Policía Local Tandil, en conjunto con personal de la DDA Tandil, procedió a la identificación de dos personas y encontró en poder de uno de ellos una bolsa conteniendo sustancia vegetal verde parduzca similar a la picadura de Marihuana, filtros y papelillos para armar cigarrillos.

Se realizó el test orientativo en el lugar, que arrojó resultado positivo a marihuana, con un pesaje de 9 gramos, por lo que se labraron actuaciones por Infracción Ley 23.737. Además la otra persona tenía en su poder un cuchillo tipo machete, una cortapluma y un cuchillo de descarne, por lo que se procedió a su aprehensión por infracción al artículo 42 de la Ley 8031/73.

Los aprehendidos, los elementos secuestrados y todas las actuaciones labradas fueron entregadas en la Comisaría Primera.

Encubrimiento hurto agravado

También durante este jueves a la tarde personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en prevención y represión de ilícitos y faltas en Sarmiento al 1300, observa una moto marca Gilera que no tenía chapa patente por lo que la intercepta.

Al consultar la Red de informática policial, se establece que el rodado poseía pedido de secuestro activo del primero de octubre de este año, solicitado por la UFI N° 08 de la ciudad por una causa caratulada Hurto agravado vehículo dejado en la vía pública.

Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y al traslado de su conductor, para quién se labraron actuaciones por el delito de Encubrimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados