Deportes

Coleoni: “Vamos a estar a la altura en los playoffs”

08/10/2015

El DT de Santamarina pasó por los micrófonos de Santa Manía (Radio Eich 93.1). Analizó el partido con Patronato y habló de lo que se viene. El aurinegro juega el sábado contra All Boys, de visitante.

Consultado acerca de como vio al equipo frente a Patronato, mencionó que “la del sábado era una final anticipada, hicimos un partido muy bueno. Las finales van a ser así, las incidencias no nos jugaron a favor. Tuvimos orden en el segundo tiempo. Vamos a estar a la altura en los playoffs”.

Enumerando las posibles modificaciones para enfrentar a All Boys, dijo que Azcarate reemplazara a Pérez (llegó a las cinco amarillas) y que a “Mariano (González) no lo veo fácil para que llegue, ojalá que si, tenemos dos días todavía, y vuelve Federico Scoppa luego de su expulsión”.

“Debemos consolidar lo que hicimos hasta ahora, tenemos que tratar de sumar unos puntos más para asegurar la clasificación, luego será tiempo de cuidarnos de las amarillas y las lesiones”, dijo de cara al futuro.

Para el sábado a las 17 horas está pactado el encuentro en el barrio de Floresta. Será arbitrado por Pezzotta, sin televisación, con transmisión desde el estadio Islas Malvinas de Radio Eich 93.1 y Santa Manía a partir de las 16.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados