Policiales

¿Quién se ha tomado todo el vino?: tandilenses robaron en una bodega mendocina

07/10/2015

Según informa el Diario San Rafael, un contingente de turistas de nuestra ciudad, robó vino de la Bodega 1920 mientras realizaba el típico tour.

El hecho fue publicado en el Diario San Rafael y según informan en su web, un contingente de turistas de nuestra ciudad se habrían pasado de vivos mientras realizaban el recorrido por una bodega.

“Las bodegas sanrafaelinas permiten el ingreso de particulares y turistas, la mayoría de ellos de manera gratuita. Allí los visitantes recorren las instalaciones, conocen el proceso de elaboración del vino y tienen la posibilidad de comprar productos a precios de fábrica, pero en las últimas horas se registró este lamentable hecho delictivo en la Bodega 1920, ubicada en la calle Cubillos al 3200 de Rama Caída, donde suelen recibir a una gran cantidad de turistas al año”, explica el Diario.

Dando más datos, dice: “El representante de la Bodega 1920, Edgardo Boschin, comentó lo sucedido y alertó a los demás bodegueros que componen el camino del vino de San Rafael para que no les suceda lo mismo. Según indicó a través de las redes sociales, el hecho fue perpetrado por un contingente llegado desde Buenos Aires. "Pasajeros de una combi de la empresa de turismo Sierra Activa, de Tandil, nos estuvieron robando vino de un tanque exterior de la bodega. Los sorprendimos y nos devolvieron lo robado bajo amenaza de dar aviso a la policía. Damos aviso de este hecho a los demás socios para que estén alertas", explicó el empresario sanrafaelino con muestra de malestar por la desagradable experiencia que les tocó vivir”

 

Foto: Facebook Bodega 1920

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados