Sociedad

Una fiesta para todos: el viernes inauguran el skatepark de Procrear

06/10/2015

Este fin de semana quedará inaugurado el skatepark de Procrear. El viernes habrá demostraciones del Team de Converse y el sábado, competencia local. La pista que construida para convertirse en una de las mejores del país.

Cada vez más gente practica Skateboarding y se construyen más lugares con tal fin. El skate es sinónimo de diversión, camaradería, solidaridad y auto superación. La firma Converse, la que  viene promoviendo el skate a través de su equipo de “riders”, formado hace ya casi ocho años por algunos de los mejores skaters del país, estará en Tandil para hacer su aporte al nuevo espacio de recreación y competencia.

Desde el momento cero el proyecto y construcción del Skatepark de Tandil. “La pista es muy completa, cuenta con un sector de bowl y uno de street. Fue diseñada y supervisada por skaters experimentados que han trabajado en la construcción de las mejores pistas del país”, señalaron los expertos.

El Skatepark de Tandil tendrá su gran apertura este viernes a partir de las 14, en el Complejo Procrear de Quintana y Pujol.

Los riders más exitosos del team Converse realizarán una demo y luego la gente podrá participar de sorteos.  Para el final, está previsto un show musical.

Asimismo, el sábado, el skatepark continuará abierto con nuevos sorteos, para que la gente pueda seguir disfrutándolo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados