Policiales

Policía Local atrapa a ladrona minutos después de un hurto

06/10/2015

Personal de la Policía Local procedió a la aprehensión de una mujer de 20 años, minutos después de que cometiera un hurto en un local en la calle 14 de julio al 1600.

Este lunes, poco después de las 20, los efectivos se encontraban realizando tareas de observación, vigilancia y patrullaje cuando observan salir corriendo del interior de un comercio del rubro Pollería, a dos personas, actitud que les llama la atención, por lo que inmediatamente intentan su interceptación, logrando dar alcance a los pocos metros a uno de ellos, mientras que el restante se da a la fuga.

Simultáneamente sale del interior del comercio una persona mayor y una testigo presencial las cuales sindican a la persona demorada, aduciendo que ésta junto a otro sujeto, instantes antes habían ingresado al comercio, y mediante amenazas verbales, sin exhibir armas de fuego, habían sustraído la recaudación.

Consecuentemente se procedió a la identificación de la demorada, que posee antecedentes por delitos contra la propiedad, sobre quién se procedió a realizar una requisa urgente secuestrándose en su poder 280 pesos en efectivo producto del ilícito, y quedó aprehendida por hurto infraganti delito.
El Agente Fiscal confirmó lo actuado y la aprehendida, los elementos secuestrados y todas las actuaciones fueron entregados en la Comisaría Segunda.

Pedido de averiguación de paradero activo

Este martes por la tarde, personal Policía Local Tandil observó la presencia de una persona en actitud sospechosa en la esquina de las calles 11 de Septiembre y Marconi, por lo que se procedió a su interceptación e identificación.

Al realizar la consulta a través de la Red de informática Policial se estableció que esta persona tenía un pedido de averiguación de paradero activo del 15 de abril de 2009, solicitado por la UFI Nº 6 de La Plata, por una causa caratulada desaparición de persona.

Todas las actuaciones labradas y la persona fueron entregadas en la Comisaría Primera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados