Deportes

Del miércoles al sábado, Olimpiadas Interfacultades en Unicen

06/10/2015

Desde este miércoles y hasta el sábado se desarrollarán en Tandil las Olimpiadas Interfacultades de la UNICEN, con la participación de jóvenes deportistas de esa localidad serrana, Azul, Olavarría y Quequén, que cursan sus estudios superiores en esa casa de estudios.

La Dirección de Deportes de la Universidad informó que, como ya es tradicional, el evento iniciará el miércoles a las 16:30 hs con la prueba de cross que largará desde el gimnasio del campus, espacio que albergará el acto formal de apertura desde las 20.30.

Básquet, futbol, handball, padel, futsal, vóley, ajedrez, tenis de mesa, rugby, atletismo, son las disciplinas que se disputarán mayormente en las canchas del gimnasio del campus y el que está ubicado en el Centro Cultural Universitario, aunque también en otros predios como EDAL, Los 50, Independiente, Excursionistas, La Cascada, y CEF N°42.

Disciplinas culturales

Los estudiantes también podrán participar en las tradicionales Olimpiadas Culturales, que se desarrollan en el Centro Cultural Universitario, con manifestaciones tales como fotografía,  pintura, la literatura, el teatro, y la música.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados