Política

Con Pimpinela y Agapornis, Bossio entregará las primeras viviendas de ProCreAR

06/10/2015

Este viernes el desarrollo urbanístico de ProCreAr en las calles Quintaja y Pujol tendrá su primer acto formal de entrega de llaves a los felices dueños. El gusto musical del gobernador Scioli aparece en escena: el dúo Pimpinela –favorito del gobernador-, y Agapornis matizarán la velada para el naciente barrio.

A las 15 será la hora señalada. De las 628 viviendas del megabarrio que se está levantando en Tandil, se cumplirá con una primera etapa: la entrega de los bloques de departamentos que miran a la calle Buenos Aires. Se estima que cien familias habrán hecho realidad el sueño de la casa propia y para la celebración se dispuso un espectáculo con números artísticos. A menos de veinte días de las elecciones, el candidato a intendente Pablo Bossio tendrá una buena noticia para compartir en plena campaña con su hermano Diego Bossio, titular de Anses: la entrega de llaves a los beneficiarios de uno de los planes de viviendas nacioales más exitosos de las últimas décadas. Además, ProCreAr de Pujol y Quintana será con el tiempo prácticamente una ciudad dentro de la República de Villa Italia, cuando se concreten las 628 viviendas del barrio.

A las 18 horas del viernes se entregarán los primeros cien departamentos. También realizará una exhibición de skate en el flamante skatepark del complejo y un espectáculo musical con entrada libre y gratuita que matizará el acontecimiento: el dúo Pimpinela y Agapornis coronarán el acto de entrega de llaves a los beneficiarios de la línea de departamentos que con el crédito aprobado firmaron sus escrituras y boletas de compraventa con el Banco Hipotecario.

Desde ProCreAr, además, se está invitando a la comunidad a conocer el barrio los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12, en el horario de 10 a 18 horas, por Quintana y Pujol.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados