Deportes

Pernía volvió a subirse al podio, esta vez en TN Clase 3

04/10/2015

Era la carrera de Facundo Chapur ante su gente, pero apareció Emanuel Moriatis en las últimas vueltas para robarle el triunfo y conseguir su segundo del año. Tercero fue Leonel Pernía.

La décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional fue peleada por donde se la mire. Alta Gracia vivió una definición entre Emanuel Moriatis, Facu Chapur y Leonel Pernía que no permitía el mínimo error. Ni el más chiquito, como le paso a "Metralleta" que a poco del final salió apenas mal a la recta y el "Mago" saltó a la punta.

Moriatis necesitaba sumar fuerte para prenderse en el campeonato, y ahora quedó a 9 puntos del líder, Guillermo Ortelli que tiene 175, seguido por Chapur y Pernía.

Contar una carrera de Turismo Nacional llevaría varios párrafos, pero se lo puede resumir con que hubo intercambios de posiciones permanentes y mucho chapa-chapa. Completaron los diez: Ortelli, Leonel Larrauri, Bruno Bosio, Matías Rossi, Fabián Yannantuoni, Damian Romero y Leandro Carducci.

La próxima fecha del Turismo Nacional será el 13, 14y 15 de noviembre cuando la categoría desembarque en Posadas.

Olé

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados