Sociedad

Patriarcado y desigualdades de género: charla debate mañana

04/10/2015

Se invita a asistir a la comunidad de Tandil a la charla-debate "Patriarcado y desigualdades de género: reflexiones en torno a la Ley de Protección Integral para Prevenir la Violencia contra la Mujer" a realizarse el día Lunes 5 de Octubre a las 18.00 hs. en el Aula 2 del Pabellón 2 (Campus Universitario - Tandil).

La actividad está organizada por La Fede Tandil (Federación Juvenil Comunista de Tandil) y en la misma disertarán: - Liliana Gianatassio (Centro Cultural la Compañía) quien reflexionará sobre el patriarcado como contexto político, social, económico y cultural que sustenta la violencia contra la mujer.


- Gisela Giamberardino (Docente de la FCH) que disertará sobre los alcances del patriarcado y de la ley en el ámbito universitario


- Patricia Londeix (Biblioteca Popular de la Mujer) quien desarrollará los puntos principales de la Ley y los desafíos aún pendientes en la cuestión de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados